Soporte de Sistemas Informáticos
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Ayuda y FAQ

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+34  668 830 845 

 



SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Asocia una tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD) a tu línea, y elige como quieres que te hagamos las recargas; un día fijo al mes; o cuando tu saldo baje de 5 € y nosotros nos ocupamos del resto. La manera más cómoda de controlar tu gasto, teniendo acceso a absolutamente todos nuestros servicios.

Claro: solo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Escucharás un pequeño menú en el que podrás activarlo, desactivarlo, o configurarlo a tu gusto.

Claro que sí; solo debes configurarlo antes de salir de España. Llama al 242 y sigue las instrucciones del menú para poner clave de acceso; y una vez en destino, llamando al 242 (o +34 656 242 242) y podrás escuchar tus mensajes.
Requisito indispensable para usar tu teléfono, y tu buzón de voz; es que actives que roaming antes de viajar.

Sí, tanto con tu móvil como con tu ordenador, sin permanencias de ningún tipo y con las tarifas más competitivas.

Sí, solo recuerda llamarnos 48 horas antes de irte para que activemos el roaming (activación gratuita).
Más detalles en
masmovil.es/roaming

Sí, recibirás un SMS gratuito en el momento en el que vuelvas a tener cobertura, que te informará del número de teléfono que te ha llamado (si no era un oculto) y la hora de la llamada. Si tienes buzón de voz activado, también recibirás un SMS en el caso de que te dejen un mensaje

Si puedes utilizarlo, podrás llamar, enviar SMS y mms con total normalidad. El único servicio que de momento no podemos facilitarte es el correo electrónico BlackBerry (BES) ni BlackBerry Messenger. No obstante, son aplicaciones muy fáciles de sustituir. Con cualquier Smartphone tienes gestores de correo electrónico (k-9 de android; mail de Iphone…) y aplicaciones de mensajería equivalentes al Messenger de BlackBerry (WhatsApp, liveprofile…)

PORTABILIDAD

Aproximadamente, unos 5 / 7 dias laborables.

Contacta directamente con tu operador, ellos te comunicarán si tienes permanencia, y en el caso de tenerla, cuanto puede costarte la penalización.

Puedes traerte tu número, y de manera completamente gratuita para ti, nosotros nos ocupamos absolutamente de todo (incluso de darte de baja en tu operador)

El ICC, y el número de teléfono son los datos que identifican tu tarjeta SIM.  Es un número que encontrarás en la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.

Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a MÁSMÓVIL, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.

Es muy fácil:

  • En el momento que recibas tu tarjeta, deberás activarla desde el Área de Cliente YOSOYMAS o llamándonos al 2373.

  • Desde la activación, en unos tres días, recibirás un SMS que te confirmará cuando se va a llevar a cabo la portabilidad.

  • La madrugada del día que te hayamos indicado, solo tienes que retirar la SIM de tu antiguo operador, y poner tu nueva SIM MÁSMÓVIL.

Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, incluso de darte de baja; que se hará efectiva en el momento en el que la portabilidad se complete y tengas línea con nosotros.

Puedes conocer tu consumo acumulado desde la última facturas, marcando en tu móvil la secuencia *113# y después pulsa la tecla de llamada. En pantalla te aparecerá el consumo desde la última factura si eres de contrato, o el saldo restante si eres de recarga automática, o prepago clásico.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

La ley de conservación de datos, de  8 de noviembre de 2007, nos exige que cada línea de teléfono (independientemente de modalidad de pago) tenga asociados los datos personales de la persona que lo utiliza.

Hay varias vías:
Directamente en tu distribuidor más cercano
Por correo electrónico a : documentacion@masmovil.es
Por fax a: 91 652 05 07
De cara al registro de tu número de teléfono con nosotros, necesitamos que nos envíes copia del DNI del titular por las dos caras, y un recibo bancario con menos de tres meses domiciliado en la cuenta que vas a utilizar para pagar la factura del móvil.

Tus datos personales serán incluidos en un fichero del que es responsable MÁSMÓVIL, que garantiza la confidencialidad de sus datos. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición previstos por la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En cuanto a los datos de tarjeta de pago tanto el proceso de alta como tu zona privada usan un certificado de seguridad que garantiza la confidencialidad de las comunicaciones. La información viaja encriptada por un canal seguro. Toda esta información la almacenamos en una base de datos de cumple la normativa legal vigente.

TERMINALES

Nosotros disponemos de stock de teléfonos libres a precios muy económicos y sin ningún tipo de permanencia, cuando nos facilites tus datos y contactemos contigo te daremos detalles de que stock disponemos y a que precios. Siempre trabajamos con primeras marcas, y todos nuestros terminales son libres de fábrica.

Sí, pero antes deberás asegurarte de que es libre o liberado. Si te lo subvencionó tu anterior operador, seguro que esta bloqueado para que lo utilices solo con ellos.

Previo a que lo liberes, tu teléfono solo aceptará tarjetas de tu operador actual, una vez lo liberes, podrás utilizar tarjetas de cualquier operador.

Hay muchas tiendas, legales y de plena confianza que pueden liberar tu terminal, el precio dependerá del terminal que tengas, pero siempre será más económico que comprar un terminal libre.
Nosotros te aconsejamos que accedas a la seccion de
liberacion de móviles de nuestra tienda online y además no necesitan  recoger el móvil para la liberación, siendo así muy cómodo.

Solo tienes que contactar con el 2373, y nuestro departamento técnico te guiará paso a paso en la configuración de tu teléfono.

GESTIONES

Sí; en cualquier momento; solo ten en cuenta que si solicitas el paso de prepago a contrato, necesitaremos que nos remitas una copia de un recibo bancario domiciliado, con menos de dos meses en la cuenta a la que vayas a domiciliar tu factura con nosotros.

Para agilizar lo más posible las gestiones que nos solicitas, tenemos direcciones diferentes en función de la gestión a realizar:
Por fax +34 91 153 05 50
Si quieres cambiar de titular tu línea:
cambiotitular@masmovil.es (*)
(adjunta copia del NIF/NIE/CIF de los dos titulares, y el formulario de cambio de titular rellenado y firmado.)

Si quieres migrar de prepago a contrato:
cambiocontrato@masmovil.es (*)
(Adjunta tu NIF/NIE/CIF + recibo bancario domiciliado con menos de 3 meses de antigüedad)

Si acabas de darte de alta (o acabas de pedir tu portabilidad)
documentacion@masmovil.es
(NIF/NIE/CIF + recibo bancario en la cuenta de domiciliación con menos de 3 meses de antigüedad)

Si quieres cambiar de cuenta bancaria.
cambiocuenta@masmovil.es(*)
(NIF/NIE/CIF + recibo bancario en la cuenta de domiciliación con menos de 3 meses de antigüedad)

Recuerda que en el caso de no ser titular de la cuenta bancaria por la que vayas a domiciliar los recibos; necesitaremos también su DNI/CIF/NIE.

Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3 € + IVA (3,54 €)

FACTURACIÓN

Todas las facturas están en tu área personal de nuestra web, desde allí puedes imprimirlas, descargarlas y revisarlas. Si prefieres recibirlas por e-mail todos los meses, solicítalo enviando un mail a hola@masmovil.es.

El cierre de facturación es a día 28 de cada mes. Tu banco recibirá la factura a día 2 del mes siguiente (aunque depende de festivos). Siempre te mandaremos un SMS, o un correo electrónico con el importe de tu factura.





 

  
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