Soporte de Sistemas Informáticos
LLamenos, nosotros le ayudaremos.
Libera tu Móvil


¿Porque liberar tu móvil ?

Ahorra dinero


Liberar tu móvil y Optimizar tu consumo son dos aspectos integrales del ahorro. Otras compañias te pueden dar mejor precio.


Trabajamos con todos


Libera más de 1200 terminales por IMEI o por CABLE , ya sea de Movistar, Vodafone, Orange, o cualquier otra operadora.


Somos rápidos


Por IMEI en pocas horas. Por CABLE en 3-4 dias utilizando mensajería. ¿Insatisfecho? Te devolvemos el dinero.



Estamos contigo,


Soporte online las 24 horas al dia, o en horario laboral llamando al 902 001 251.

Déjate guiar,


Haz tu pedido en nuestra tienda online y en pocas horas serás libre. Trabajamos tanto para multinacionales como particulares y pymes.
 

¿Por qué liberar tu móvil?

Cuando te dejaste seducir por ese movil de ultimo modelo a precio reducido, probablemente firmaste una permanencia de varios meses. Tu movil probablemente esté bloqueado con tu operadora para evitar que puedas utilizarlo con otras operadoras. Durante el tiempo que dura tu permanencia (hasta 18 o 24 meses en muchos casos), no puedes cambiarte de operadora si no abonas una penalización. Si quieres romper con tu operadora antes de la finalización de tu permanencia, y seguir utilizando tu movil, tendrás que liberarlo. Hay varios metodos y formas de hacer esto que te contamos aqui.

¿Que es la liberación por IMEI?

El desbloqueo de móviles por IMEI, es el método más fácil, limpio y seguro para tu movil. El IMEI es algo parecido al numero de serie universal del telefono y contiene información sobre que tipo de terminal es, cuando se fabricó, la versión del software, etc. Se puede obtener tecleando *#06# en el terminal.

¿Es legal? ¿Y mi contrato de permanencia?

La liberación de tu movil y el contrato que firmaste en su dia, son independientes. Tu compromiso de permanencia está vinculado al servicio y no al telefono, aunque como te hemos contado, probablemente tu operadora te penalice por romper este contrato antes de la finalización del mismo. En muchos casos, y sobre todo si utilizas para ahorrar, el coste de la penalización es relativamente pequeño comparado con el potencial ahorro de otra oferta en otra operadora.

¿Como libero mi movil?

Te ofrecemos un servicio de liberación de moviles por IMEI, que consiste en la introducción de un codigo de desbloqueo. En algunos casos, la liberación solo se puede hacer por cable. El proceso de liberación es sencillo, y en el caso de la liberación por IMEI suele tardar unas pocas horas. Accede a la seccion de Liberacion Móvil de nuestra Tienda Online, selecciona tu marca y realiza el tu pedido indicando en el pedido el el numero IMEI y la compañia telefónica de la que procede.

Y en pocas horas recibiras un email con el codigo de liberación del movil y las instruciones para hacerlo.






PULSA AQUI PARA ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE Y LIBERAR TU MOVIL.




Inicio - MASmóvil - Contáctenos - Acerca de nosotros - Aviso Legal - Mapa Web - Garantía de Calidad